La cuestión es que tengo un Cybercafé, mi nombre de usuario al entrar a los servers es -HOSAKA- ZdC, y es un riesgo, lo sé, con la gente que viene que más tarde o más temprano nos terminen baneando. Los servers en los que juego yo, y otros pibes que jugamos en la madrugada sobre todo, son los DS y este. Suelo tener especial recaudo para que no use cheat nadie, por eso puedo asegurar que de esta gente en la noche no usamos cheat, yo en mi caso particular, jamás lo he hecho. Incluso permanecemos baneados de servers como Warsong 2, sabiendo que fui baneado sin usar cheat.
La cuestión es que ayer pude entrar lo más bien a este server, pero ahora en la noche ya no se puede, aparecemos como permanente baneados, así que sucedió en la tarde y más o menos tengo vichado quienes estaban. Solo quería saber si pasando la info (nombre de usuario - ID) de las PC que tienen el MW3 puedo saber quien de todos los users fue el que fue baneado?
Bueno, la verdad es que trato de cuidar, pero a veces se me pasa, y es un embole estar baneado de este server.
Gracias, saludos.
La cuestión es que ayer pude entrar lo más bien a este server, pero ahora en la noche ya no se puede, aparecemos como permanente baneados, así que sucedió en la tarde y más o menos tengo vichado quienes estaban. Solo quería saber si pasando la info (nombre de usuario - ID) de las PC que tienen el MW3 puedo saber quien de todos los users fue el que fue baneado?
Bueno, la verdad es que trato de cuidar, pero a veces se me pasa, y es un embole estar baneado de este server.
Gracias, saludos.
Vie Ago 15, 2014 1:38 am por StalliOn
» hola me han baneado
Mar Abr 29, 2014 7:22 pm por reffqwe
» Men Banearon injustamente
Sáb Feb 15, 2014 11:40 pm por byroNt
» Me banearon gratis
Sáb Abr 13, 2013 8:21 pm por matyguchi
» SERVER NUEVAMENTE ONLINE
Dom Mar 24, 2013 12:27 pm por EmiLLo
» [Juego] Mu Freya Online
Sáb Mar 16, 2013 12:44 pm por Juanmaa1