Comunidad Gamer Concordia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas

» Me banearon por hacer TK
Consulta sobre mi baneo EmptyVie Ago 15, 2014 1:38 am por StalliOn

» hola me han baneado
Consulta sobre mi baneo EmptyMar Abr 29, 2014 7:22 pm por reffqwe

» Men Banearon injustamente
Consulta sobre mi baneo EmptySáb Feb 15, 2014 11:40 pm por byroNt

» Me banearon gratis
Consulta sobre mi baneo EmptySáb Abr 13, 2013 8:21 pm por matyguchi

» SERVER NUEVAMENTE ONLINE
Consulta sobre mi baneo EmptyDom Mar 24, 2013 12:27 pm por EmiLLo

» [Juego] Mu Freya Online
Consulta sobre mi baneo EmptySáb Mar 16, 2013 12:44 pm por Juanmaa1

» CrissGamess aimbot
Consulta sobre mi baneo EmptyJue Ene 31, 2013 7:58 pm por Kmentira.Barri

» Buenas gente!
Consulta sobre mi baneo EmptyJue Ene 31, 2013 11:26 am por Custom98Pro

» Consulta sobre mi baneo
Consulta sobre mi baneo EmptyJue Ene 31, 2013 11:18 am por EmiLLo


2 participantes

    Consulta sobre mi baneo

    Custom98Pro
    Custom98Pro


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 28/01/2013

    Consulta sobre mi baneo Empty Consulta sobre mi baneo

    Mensaje  Custom98Pro Lun Ene 28, 2013 10:19 pm

    Bueno gente, les paso a comentar, me banearon hace unos pocos dias de su server, si vamos al caso quien me especto (CGC|NooB) no supo determinar si tenia wall o no tenia wall. Dijo que me movia sospechosamente y que lo disimulaba muy bien. En los ultimos min de la partida tiramos UAV y veo que uno va saliendo por una puerta y le voy apuntando, para mi desgracia salio el killcam final que todo el mundo pudo ver, lo que el señor admin del momento no sabia era que habia UAV puesto y que cualquiera pudo haber ido apuntando y matarlo.
    Para los que se consideran buenos jugadores y saben como es jugar bien, sabran que lo escencial es ir apuntando siempre, no importa si hay alguien o no, uno nunca sabe quien puede aparecer, asi mismo en la vida real, yo juego paintball y es una regla del team siempre estar apuntando para mas facilidad de no ser sorprendido por el contrario.
    En fin, las sospechas vinieron por ahi, porque siempre andaba apuntando y porque me movia rapido, obvio, tengo 7 años de CoD encima, y los que se consideran buenos jugadores se van a dar cuenta que pasan apuntando constantemente aunque no vean a nadie.
    Considero con todo respeto que mi ban fue injusto, incluso ofreci entrar con UAC3 pero el server no cuenta con tal herramienta, y sin mas que poder decir fui baneado.
    Agrego tambien que como la mayoria de ustedes saben es dificil mantener un server en buenas condiciones y sin cheaters, lo cual admiro de pocos serv que se toman el trabajo de hacerlo, esto no es de irse a otro server y listo, porque lo saben muy bien, pueden pasarse toda la tarde buscando un server como la gente sin tener resultados.

    Muchas gracias.

    Uy.Custom98Pro
    EmiLLo
    EmiLLo
    Admin


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Edad : 42
    Localización : Concordia

    Consulta sobre mi baneo Empty Re: Consulta sobre mi baneo

    Mensaje  EmiLLo Jue Ene 31, 2013 11:18 am

    Ok lo hablo con el admin para que te retire el ban.

    Saludos!

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:33 am