Comunidad Gamer Concordia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas

» Me banearon por hacer TK
Personas que jueguen Call of duty 4 EmptyVie Ago 15, 2014 1:38 am por StalliOn

» hola me han baneado
Personas que jueguen Call of duty 4 EmptyMar Abr 29, 2014 7:22 pm por reffqwe

» Men Banearon injustamente
Personas que jueguen Call of duty 4 EmptySáb Feb 15, 2014 11:40 pm por byroNt

» Me banearon gratis
Personas que jueguen Call of duty 4 EmptySáb Abr 13, 2013 8:21 pm por matyguchi

» SERVER NUEVAMENTE ONLINE
Personas que jueguen Call of duty 4 EmptyDom Mar 24, 2013 12:27 pm por EmiLLo

» [Juego] Mu Freya Online
Personas que jueguen Call of duty 4 EmptySáb Mar 16, 2013 12:44 pm por Juanmaa1

» CrissGamess aimbot
Personas que jueguen Call of duty 4 EmptyJue Ene 31, 2013 7:58 pm por Kmentira.Barri

» Buenas gente!
Personas que jueguen Call of duty 4 EmptyJue Ene 31, 2013 11:26 am por Custom98Pro

» Consulta sobre mi baneo
Personas que jueguen Call of duty 4 EmptyJue Ene 31, 2013 11:18 am por EmiLLo


5 participantes

    Personas que jueguen Call of duty 4

    lCGCl ChaNoo
    lCGCl ChaNoo


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Edad : 30
    Localización : Concordia

    Personas que jueguen Call of duty 4 Empty Personas que jueguen Call of duty 4

    Mensaje  lCGCl ChaNoo Jue Jun 28, 2012 4:07 am

    Hola gente como estan! volvi para ccomentarles que necesito algunas personas para jugar una "War" con otro clan .. para ser mas preciso necesito 4 de ustedes que jueguen cod 4 y que hallan jugado promod. les cuento mas detalles y como surgio esto.

    Resulta q estaba con lCGCl Gringoo en team speak en la sala de nuestra comunidad hablando xke estabamos probando ell counter source con el tunngle y anduvo! y nos colgamos a viciar cuando de repente escucho que me cambian a otra sala y digo WTF!? y escucho una voz de una mujer y ahi comenzamos a hablar y me dijo q tenia un clan de "chicas" Embarassed tongue pirat Twisted Evil Cool fap lolpng
    y que jugaban cod 4 y me pregunto si yo jugaba y le dije q si, pero hace mucho que no jugaba cod 4 ya que estamos ahora con el MW3 y me dijo para jugar una war si es que en mi clan habia gente q jugaba al cod4 y supuse que si y arreglamos para jugar nosotros contra ellas!.. dijo que hay que organizar un dia de estos bien y que me consiga 5 jugadores ( incluido yo).. por eso el motivo de que necesito gente que juegue o halla jugado al cod 4, que tenga el juego parcheado, que hallá jugado promod, y que tenga disponibilidad de horario para jugar!.. ya somos 3 lo que estamos "lCGCl ChaNoo (yo) lCGCl Gringoo y lCGCl Nineks" necesitamos 4 más para jugar .. aclaro en realidad las war se juegan de 5 por equipos necesitamos 2 mas por las dudas como suplentes por si alguien justo no puede jugar o no está! x ese el mmotivo!

    y bueno nada mas espero que comenten .. esto lo pego en face para q lo vean los q no estan registrados en el foro! saludos
    EmiLLo
    EmiLLo
    Admin


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Edad : 42
    Localización : Concordia

    Personas que jueguen Call of duty 4 Empty Re: Personas que jueguen Call of duty 4

    Mensaje  EmiLLo Jue Jun 28, 2012 10:35 am

    Copadoo, he jugado un par de wars pero lamentablemente no dispongo de tiempo...
    J@vii
    J@vii


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 26/06/2012
    Edad : 29
    Localización : Diamante Entre Rios

    Personas que jueguen Call of duty 4 Empty Re: Personas que jueguen Call of duty 4

    Mensaje  J@vii Jue Jun 28, 2012 11:28 am

    yo juego el cod4 hace poko q lo instale pero se muchooo tongue jaja yo esty disponible todos los dias de 19 hs en adelante cualqier cosa ! me mandas un msj por aca !
    |CGC| Stiff
    |CGC| Stiff


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Edad : 34
    Localización : Concordia

    Personas que jueguen Call of duty 4 Empty Re: Personas que jueguen Call of duty 4

    Mensaje  |CGC| Stiff Jue Jun 28, 2012 12:26 pm

    Uhh, yo juego, pero nunca jugue WAR, si PROMOD algunas veces, aunque la placa que tengo es medio pelo nomas, si en estos dias la cambio y quieren tenerme en cuenta no problem..

    Saludos..
    EmiLLo
    EmiLLo
    Admin


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Edad : 42
    Localización : Concordia

    Personas que jueguen Call of duty 4 Empty Re: Personas que jueguen Call of duty 4

    Mensaje  EmiLLo Jue Jun 28, 2012 6:37 pm

    No hace falta tener el superd hard amigo!, tengo varios conocidos que son PRO jugando al COD 4, tienen SU MAQUINA para jugar, sin embargo juegan en la mínima calidad...NO SE PORQUÉ....
    |CGC| Stiff
    |CGC| Stiff


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Edad : 34
    Localización : Concordia

    Personas que jueguen Call of duty 4 Empty Re: Personas que jueguen Call of duty 4

    Mensaje  |CGC| Stiff Vie Jun 29, 2012 11:51 am

    No ya sé, yo me defiendo con lo que tengo, pero pasa que cuando juego con algo mas "potente" y se nota la diferencia. Mas que nada en el score, jeje..
    avatar
    Mikaru


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 27/06/2012

    Personas que jueguen Call of duty 4 Empty Re: Personas que jueguen Call of duty 4

    Mensaje  Mikaru Miér Jul 18, 2012 1:15 pm

    uhh la buitreseñal a full cuando escucharon a las minitas xDD.. yo me prendo para una war , siempre y cuando este en mis horarios che , el cod4 no lo jugue, pero me adapta bien xD

    Contenido patrocinado


    Personas que jueguen Call of duty 4 Empty Re: Personas que jueguen Call of duty 4

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:40 pm